Noticias

Conozca acerca de las actualizaciones de mercado

Vivienda e Inmobiliarios en el cine

url

Un repaso a películas americanas, españolas, series de televisión y documentales que han reflejado situaciones de búsqueda de vivienda, con participación de agentes inmobiliarios:

EN EL CINE

Revolutionary Road, de Sam Mendes. Kathy Bates es la agente inmobiliaria, que gestiona la compraventa de la vivienda de la pareja protagonista..

American Beauty, Anette Bening y Peter Gallegher, interpretan a dos realtors, la primera es la esposa del protagonista, que se lía con el segundo, el denominado en su zona como el Rey Inmobiliario.

Asuntos Privados en Lugares publicos, Alain Resnais dirige y el agente inmobiliario acepta la renuncia de su cliente compradora.

La Mansión Encantada, Eddy Murphy usa algunos trucos para motivar a los clientes para la firma de compra de la casa.

Glengarry Glen Ross, en la que la marca inmobiliaria es mostrada como una jungla en la que sobreviven sólo los más fuertes

SERIES TV

– Los Soprano, los protagonistas se comprar una nueva casa

Modern Family, el protagonista y una agente de la competencia, pugnan por captar a los clientes.

– Los SImpsons, episodio en el que Marge Simpson se une a una firma inmobiliaria (chaquetas rojas)

CINE ESPAÑOL

El Inquilino, Fernando F. Gómez busca vivienda tras el sesahucio, en un España de los 50 inmersa en la corrupción burocrática y urbanística.

El Pisito, de Marco Ferreri, tragicomedia sobre las visicitudes de una pareja en busca de vivienda.

Venta por pisos, de Mariano OZores, en la sque 4 familias tratan de comprar de un piso nuevo en el boom inmobiliario de los 70

– Para entrar a vivir, de Jaume Balagueró, que dibuja una historias de verdadero miedo en las casas de los protagonistas.

Cinco metros cuadrados, denuncia de los abusos que se cometen en la industria del ladrillo y las falsas promesas de los promotores inmobiliarios

– “Chuecatown“: Narra una historia de unos crímenes provocados por el auge inmobiliario del barrio gay de la ciudad. Interpretada por Pepón Nieto y Concha Velasco

DOCUMENTAL

– Espanish Dream, documental de Santiago Cigureda y Guillermo Cruz. “El documental que cuenta la verdad sobre la burbuja inmobiliaria”

En Construcción, de Jose Luis Guerín, que refleja la reconstrucción de El Raval, visto por obreros y vecinos.

———————————

One Comment

  1. Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *